Quienes Somos

KDT Latinoamérica, Máquinas FUERTESINDUSTRIALESASEQUIBLES con soporte técnico profesional.

Produciento más de 7000 máquinas / año

KDT Woodworking Machinery es un fabricante líder de maquinaria de paneles que sirve a los fabricantes de muebles. «Construido para la calidad, el valor para el cliente» es el compromiso de KDT con cada cliente. Al ganar la confianza de los clientes, KDT ha experimentado en los últimos años la tasa de crecimiento más alta entre los principales proveedores de equipos de la industria en todo el mundo.

KDT  es propietario de Masterwood, fabricante de maquinaria CNC de Italia y ha establecido colaboraciones tecnológicas con socios en Corea y ha construido un moderno centro de I + D y pruebas en China. La mejora continua y el control de calidad reforzado es la fortaleza competitiva de la empresa. La compañía obtiene miles de piezas de alta calidad de un grupo de fábricas de satélites y de proveedores de renombre en Corea, Japón y algunos países europeos.

KDT Latinoamérica es distribuidor autorizado de KDT, WDMAX y Masterwood para operar en todo Latinoamérica, a excepción de países donde KDT tiene distribuidores oficiales como México, Argentina y Perú. Contacte con nosotros, puede ud. adquirir máquinas directamente desde fábrica en cualquier país de Latinoamérica con instalación, servicio técnico y garantía.

KDT vende en algunos países sus máquinas bajo la marca WDMAX o Masterwood, siendo esta simplemente una estrategia de mercadeo, las máquinas son totalmente producidas y fabricadas por KDT, mas las maquinas Masterwood son despachadas desde Italia y cumplen con estándares CE comunidad europea.

Nuestros Valores

Responsabilidad
100%
Calidad
100%
Compromiso
100%
Experiencia
100%

4 Divisiones de la Empresa

La empresa tiene cuatro divisiones de productos de KDT, que se pueden encontrar en fabricantes de muebles en más de 70 países y regiones de todo el mundo.

Primera

LÍNEA DE CORTE

LÍNEA DE CORTE

Línea de corte.

Segunda

ENCHAPADORA DE CANTOS

ENCHAPADORA DE CANTOS

Enchapadora de cantos.

Tercera

PERFORACIÓN

PERFORACIÓN

Perforación.

Cuarta

CENTROS DE CNC

CENTROS DE CNC

Centros de trabajo CNC.

Conoce sobre más sobre nuestras Máquinas

Déjanos tus datos aquí y te contactaremos.

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    País
    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?